Nuestra historia
Nos pusimos a buscar una casa que estuviera cerca del mar, campo de golf, restaurantes, tiendas y aeropuerto. Una casa en la que nosotros, como familia, pudiéramos disfrutar de la privacidad a lo largo de todo el año. Una segunda residencia en un lugar con cierta garantía de buen tiempo a donde ir a jugar al golf con nuestros amigos, pasar agradables momentos en la playa o piscina y tomar vino en la terraza.
Nuestro sueño se ha hecho realidad en las afueras de Marbella, en la localidad de Cabopino donde descubrimos un pequeño complejo en una calle que lleva el nombre de la famosa banda AC-DC. El lugar nos cautivó sin que tuviéramos que ceden en nuestras pretensiones. En cuanto al apartamento, hicimos una reforma de la cocina, instalamos una nevera americana, dimos un toque de modernidad a los cuartos de baño, y lo dotamos con muebles confortables, todo ello con el fin de cumplir con el estándar de un hotel de 4 estrellas.
Le invitamos a nuestra casa para disfrutar de unas preciosas vistas al mar mientras esté refrescándose con una bebida en la terraza, tomando un merecido descanso tras un intenso día en la playa, piscina, golf o excursión por Andalucía. Relájese, disfrute de su tiempo libre y olvídese de sus preocupaciones